Skip to content

Salas o bodegas E-commerce, la nueva tendencia en departamentos

bodegas e-commerce departamentos

¿Compras algo en internet y te da miedo que nadie lo reciba? ¿Has pensado que el paquete que tanto esperabas se pueda extraviar? ¿Te gustaría hacer una compra en el supermercado desde tu trabajo pero tienes miedo que se echen a perder las cosas al no tener refrigeración? 

Todas estas dudas y miedos han surgido en este último tiempo debido a la gran demanda de compras online. Si bien, el e-commerce es una gran alternativa que te permite comprar desde cualquier lugar y así ahorrar tiempo, muchas veces se vuelve complejo poder recibir tu compra. 

Es por ello que ahora te explicaremos qué son las salas o bodegas e-commerce en proyectos inmobiliarios y profundizaremos en sus beneficios ¡Te invitamos a informarte sobre esta nueva tendencia!

¿Qué es el E-commerce?

El E-Commerce, que significa comercio electrónico en español, es la compra y venta de productos o servicios a través de internet y en plataformas como redes sociales o páginas web.

En esta última década los negocios E-commerce han tenido un fuerte crecimiento, cambiando así las formas de consumir y utilizar las plataformas digitales, sobre todo al momento de hacer compras. 

Ventas como el Cyberday o remates en comercios en línea, cada vez son más usuales. Es por ello que el área inmobiliaria ha tenido que innovar y ofrecer servicios enfocados a estas nuevas demandas y realidades.

¿Qué son las bodegas E-commerce? 

Las bodegas e-commerce son almacenamientos físicos donde negocios y/o pymes destinan parte de su mercadería para guardarla. En este caso, las bodegas e-commerce dentro de proyectos inmobiliarios, son salas equipadas para guardar mercadería y compras online. 

Si un residente se encuentra en su trabajo o está fuera de casa, este tipo de bodega permite que reciban sus productos y estén almacenados en un lugar seguro donde se puedan mantener hasta que sean retirados. 

Este tipo de tendencia resuelve la demanda de las compras a través de internet y se acomoda a las necesidades que surgen en una sociedad moderna. 

bodega-ecommerce-departamentos-devisa

Beneficios de bodegas E-Commerce en edificios

 

Comodidad

Las bodegas o salas e-commerce suelen ser muy cómodas para quienes quieren tener un lugar donde almacenar sus pedidos. Esto te permitirá tener confianza en que tu compra no se perderá y que podrás ir a buscarla cuando tengas tiempo de hacerlo. 

Flexibilidad horaria 

No importa la hora, puedes recibir tus pedidos a pesar de que no estés físicamente en el lugar. Esta es una de las grandes ventajas que te permite este tipo de sala.  Así que puedes estar tranquila/o y sin preocupaciones con límites de horario de entrega. 

Almacena tus pedidos sin preocuparte

Este tipo de salas E-commerce están equipadas para mantener tus compras en buen estado, ya que cuentan con muebles y refrigeradores para guardar tus compras. 

Si eres de las personas que hace las compras de supermercado a través de la web y apps, con este tipo de bodegas ya no importa si no te encuentras en el lugar, podrás recibir de todas formas tu pedido sin el miedo a que algo pierda su cadena de frío. 

Bodegas E-Commerce en Devisa

En Devisa contamos con proyectos inmobiliarios urbanos orientados en hombres y mujeres modernos y funcionales. A través de conceptos como “urbano”, “eficiente” y “sustentable”, construimos viviendas que incorporan tecnologías, materiales y diseños de altos estándares de optimización en el uso de energía y soluciones sustentables.  

De esta manera, gran parte de nuestros proyectos cuentan con sala E-Commerce, para facilitar tu vida y guardar las compras que realices a través de internet. Puedes encontrar proyectos en venta como Darío Urzúa Refugio de la Dehesa, que cuentan con este tipo de tecnología. 

Asimismo, en estos proyectos podrás encontrar lockers inteligentes, control de acceso peatonal biométrico, botón verde en el proyecto, pet place, gimnasio interior equipado,  entre otros. 

delivery-sala-ecommerce-devisa

*Imagen referencial de sala E-commerce en proyecto Urbano Smart de Devisa

 

Elige el departamento de tus sueños con Devisa

¡Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda! En Devisa contamos  con proyectos de altos estándares y con una excelente calidad. Si estás en búsqueda de un departamento puedes dirigirte a cotizar nuestros proyectos inmobiliarios.

Además, te brindamos una asesoría inmobiliaria personalizada acorde a tus gustos y necesidades. Así que no lo olvides, si estás buscando comprar una propiedad ¡Podemos ayudarte! 

Gracias al equipo de expertos y la gran trayectoria en el mercado inmobiliario te asesoramos para que tomes una decisión informada y acorde a tus necesidades. 

Comprar propiedades en Chile puede ser una inversión rentable y segura, se sigan los consejos recomendados.  Escríbenos a ventas@devisa.cl  para más información. Asimismo, visita nuestro blog si quieres consejos sobre el área inmobiliaria y otros temas.