Skip to content

Pros de vivir en departamentos de La Dehesa

¿En búsqueda de departamentos de La Dehesa? En la actualidad cada vez crece más la demanda en Santiago por comprar bienes raíces en zonas seguras y residenciales. La Dehesa es una zona ubicada en la comuna de Lo Barnechea y que se caracteriza por sus comodidades y bienestar. 

 

En este sector podrás encontrar condominios y departamentos que ofrecen una serie de beneficios. Si quieres un lugar seguro y conectado con el resto de la ciudad, La Dehesa es una gran opción. 

 

En este artículo te explicaremos los pros de vivir en departamentos de La Dehesa, destacando las razones por las que hay que considerar este barrio para establecerse y comprar una vivienda. 

 

¡Esperamos que te sea de ayuda! 




Departamentos de La Dehesa

 

En la actualidad, La Dehesa es una de las zonas ideales para vivir dentro de Santiago. Ya sea para jóvenes profesionales como también familias. Según el índice de calidad de vida urbana (ICVU) 2022, Lo Barnechea se mantiene como una de las comunas con un alto nivel de calidad de vida.

 

Esto se debe principalmente a la provisión de bienes y servicios públicos y privados, a la población residente y su impacto socio-territorial. De esta manera, existe una alza en la demanda de departamentos de La Dehesa. 

 

En este barrio exclusivo existe una alta conectividad, acceso, conectividad y por sobre todo, seguridad, que es una de las principales características que buscan quienes están comprando una vivienda para vivir a largo plazo. 

 

Pros de vivir en La Dehesa

 

Si estás en búsqueda de departamentos, La Dehesa es una gran opción. A continuación te mencionamos algunos pros de vivir en esta zona de Santiago. 

 

  • Entorno natural:  Una de las características más destacables de La Dehesa es que está en una zona donde a su alrededor existe un paisaje natural privilegiado.  Existen cerros colindantes y quebradas que son perfectos para hacer trekking, caminatas y paseos en bicicletas. 

 

La Dehesa te permite estar en una ciudad conectada pero también, te ofrece una desconexión al poder practicar deporte y tener una vida saludable al aire libre. Por lo que si quieres un lugar donde puedas hacer ejercicio y momentos de desconexión pero sin perder la conectividad, La Dehesa es una gran opción. 

 

  • Seguridad: Como mencionamos con anterioridad, La Dehesa es un lugar residencial y exclusivo. Es por ello que suele destacarse por ser una zona segura y tranquila para familias y personas que valoran este tipo de características. 

 

Gran parte de los condominios y departamentos que están en La Dehesa cuentan con sistemas de seguridad más avanzados y cámaras de vigilancia.

 

  • Infraestructura y servicios: Este sector se destaca por contar con una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Si vives en esta zona podrás tener acceso a supermercados, centros comerciales, colegios y hospitales. 

 

    • Conectividad vial: A diferencia de otros barrios exclusivos, La Dehesa está conectado a la urbe santiaguina. Es decir, sus principales avenidas y accesos a autopistas, te conectan fácilmente con otras comunas de Santiago, permitiéndote una excelente conectividad. 
  • Panoramas:  La Dehesa al ser una zona residencial y urbana pero a la vez, tiene la fortuna de tener un entorno natural, existen múltiples panoramas que puedes hacer los fines de semana o después de trabajar. 

 

Incluso, existen varios centros recreativos como una gran gastronomía en esta zona. Es por ello que puedes elegir distintas actividades recreativas y disfrutar de los beneficios que te ofrece La Dehesa. 

 

Refugio La Dehesa

 

En Devisa contamos con departamentos urbanos, sustentables y eficientes.  Son proyectos funcionales que se privilegian de un entorno con áreas verdes y conectados con la ciudad que están creados para hombres y mujeres modernos. 

 

Te invitamos a conocer Refugio La Dehesa, un proyecto único en la zona ya que bajo los conceptos de “urbano”, “eficiente” y “ sostenible”, estos departamentos están creados para tu comodidad y tener un bajo impacto medioambiental. 

 

Refugio La Dehesa se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad con un rápido acceso a Costanera Norte, pensado para hacer tu vida más fácil. Asimismo, está conectado con otros servicios básicos ya que se encuentra cerca del Mall Portal La Dehesa, la Clínica Alemana, colegios, universidades, supermercados, etc. 

 

Además, Refugio La Dehesa cuenta con soluciones únicas y sustentables tales como iluminación LED, celosías, ventanas termopanel,  proyecto con paneles solares, cargadores de autos eléctricos, zonas de reciclaje común, entre otros. 

 

De igual forma, tienen tecnologías eficientes como lockers inteligentes, botón verde, control acceso peatonal biométrico, acceso vehicular con TAG, sala E-commerce.

 

Te invitamos a saber más información sobre este proyecto que cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con entrega inmediata desde las 12.390 UF.



Elige a Devisa, tu inmobiliaria aliada

 

En Devisa contamos con proyectos inmobiliarios que pueden ser de tu interés y en zonas urbanas con alta demanda. Asimismo, te brindamos una asesoría inmobiliaria personalizada acorde a tus gustos y necesidades.

 

Si estás buscando comprar una propiedad, ¡Podemos ayudarte! Gracias al equipo de expertos y la gran trayectoria en el mercado inmobiliario te asesoramos para que tomes una decisión informada. 

 

Invertir en propiedades en Chile puede ser una inversión rentable y segura, se sigan los consejos recomendados.  Escríbenos a ventas@devisa.cl  para más información. Asimismo, visita nuestro blog para más consejos.