Skip to content

Ventajas de usar el gimnasio del edificio

Gimnasio-edificio

¿Estás en búsqueda de departamentos con gimnasios en sus instalaciones? En la actualidad cada vez son más los proyectos residenciales enfocados en la vida moderna de sus usuario/as. 

La necesidad de adquirir departamentos que puedan aumentar la calidad de vida así como mejorar la experiencia de sus residentes, se ha vuelto una prioridad y demanda en estos últimos años. 

En este artículo exploramos las ventajas de utilizar un gimnasio en el edificio como también, te entregamos consejos y recomendaciones para elegir un departamento que incluya este tipo de servicio. 

Gimnasio en edificio 

Hacer ejercicio no solo ayuda a mantenerte en forma sino que también trae múltiples beneficios para tu salud mental como física. Es por ello que cada vez es más usual que los proyectos inmobiliarios incluyan gimnasios comunitarios pensados en tu bienestar. 

Si bien, cada gimnasio dependerá de la inmobiliaria y la infraestructura con la que contará, estos espacios de entrenamiento se han convertido en una excelente opción para quienes optan por departamentos que cubran sus necesidades. 

Ventajas de contar con gimnasio en edificio

¿Te gustaría saber los beneficios al adquirir un gimnasio privado en un departamento? A continuación te dejamos una lista con las ventajas y consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir un departamento con estas características.

Ahorro de dinero

Uno de los principales atractivos de contar con un gimnasio en tu edificio es el ahorro de dinero que puedes obtener a largo plazo. Si sacas cálculo de lo que podrías ahorrar anualmente con un gimnasio privado, es bastante. 

Los precios de planes y cuotas de gimnasios van en alza, por lo que si utilizas el gimnasio de tu edificio definitivamente será una opción económica y práctica para mantenerse en forma.

Accesibilidad

No existe mayor ventaja que contar con un edificio que tenga un gimnasio dentro de sus instalaciones y así no debas trasladarte a otras zonas perdiendo tu tiempo y energías. Contar con una zona de entrenamiento te permitirá organizar mejor tus tiempos  y aprovechar cada momento. 

Asimismo, otro beneficio al tener un gimnasio en tu propio edificio es que podrás realizar ejercicio con mayor regularidad y a cualquier hora. 

Dile adiós a las multitudes

Cuando vas al gimnasio, existen horas peak donde hay alta frecuencia de personas utilizando las máquinas. Muchas veces debes esperar tu turno e incluso, hacer fila para poder ejercitarte. 

Al contar con un gimnasio en el edificio podrás olvidarte de esto. Podrás hacer ejercicio en un ambiente más privado y cómodo donde no existirán cientos de usuario/as compitiendo por ocupar una máquina. 

Esto te entregará la facilidad de no preocuparte y hacer tus rutinas sin interrupciones ni impedimentos. 

Flexibilidad horaria 

Existen muchos gimnasios que cuentan con horarios de apertura y cierre. Asimismo, en días feriados o fechas importantes, no abren sus puertas. Contar con un lugar para ejercitarte en tu edificio te permitirá tener una flexibilidad horaria donde podrás acudir a la hora que quieras. 

La rutina y el trabajo pueden consumir tus tiempos. Esto provoca que se vuelva complejo destinar un espacio en tu agenda para hacer ejercicio en ciertas horas. Es por ello que una gran solución es tener un gimnasio en tu edificio que te permita acudir cuando quieras. 

Una comunidad saludable

Otro gran beneficio de tener un gimnasio en las instalaciones de tu edificio es que se va a promover el ejercicio físico en tu comunidad y podrás compartir con vecina/os, fortaleciendo así los lazos y los tratos dentro de este lugar. 

gimnasio-edificio-departamento

Un edificio Urbano Smart

En Devisa contamos con proyectos orientados a hombres y mujeres modernos y funcionales, donde se privilegia el entorno, áreas verdes y vida de barrio. Es por ello que varios de nuestros proyectos cuentan por ejemplo, con un edificio dentro de las instalaciones. 

Por ejemplo, en Refugio de la Dehesa, encontrarás un departamento con características únicas y eficientes. Uno de estos puntos fuertes es que cuenta con un gimnasio completamente equipado y pensado en tus necesidades. 

Asimismo, podrás disfrutar de otros lugares comunes como salón gourmet, sala de juego de niños, bicicleteros y piscina exterior. Si estás interesado/a puedes entrar a la página y cotizar este departamento ingresando tus datos.

Departamento-en-Providencia-Dario-Urzua-Devisa-

Devisa tu inmobiliaria aliada

En Devisa contamos con proyectos inmobiliarios que pueden ser de tu interés y en zonas urbanas con alta demanda. Asimismo, te brindamos una asesoría inmobiliaria personalizada acorde a tus gustos y necesidades.

Si estás buscando comprar una propiedad, ¡Podemos ayudarte! Gracias al equipo de expertos y la gran trayectoria en el mercado inmobiliario te asesoramos para que tomes una decisión informada. 

Invertir en propiedades en Chile puede ser una inversión rentable y segura, se sigan los consejos recomendados.  Escríbenos a ventas@devisa.cl  para más información. Asimismo, visita nuestro blog para más consejos.